The Spectacular Now2013

Duración:

95 min

Título inglés:

The Spectacular Now

Estreno EEUU:

13 de Septiembre de 2013

Equipo

Director:

James Ponsoldt

Guionistas:

Scott Neustadter

Michael H. Weber

Reparto

Miles Teller  -  Sutter

Shailene Woodley  -  Aimee

Brie Larson  -  Cassidy

Jennifer Jason Leigh  -  Sara

Kyle Chandler  -  Tommy

Masam Holden  -  Ricky

Dayo Okeniyi  -  Marcus

Andre Royo  -  Sr. Aster

Sinopsis: Adaptación de la novela de Tim Tharp. Sutter está en su último año de instituto, es el gracioso al que todos quieren cerca cuando están de fiesta pero al que nadie se toma en serio. Cuando su novia Cassidy lo deja por no tener aspiraciones de futuro, conoce a Aimee, una joven tímida e inadaptada que el próximo otoño estudiará en la universidad de Filadelfia. A su lado hará frente a la realidad sobre su familia y sobre sí mismo. (Kubelika.com)

Drama

Romance

Comedia

Colegio y universidad
Adolescencia
Familia
Alcoholismo

Frases

Eres como un genio superdotado y tienes a toda esa gente a tu alrededor diciéndote que no puedes hacer una mierda. Y eso tiene que parar, tienes que empezar a ver las cosas por ti misma.

Sutter

Los chicos no me miran de esa manera.

Aimee

No puedes divertirte todo el tiempo.

Cassidy

Soy serio al 100%... Sobre no ser serio.

Sutter

- Tienes que vivir el momento.
- Quiero más que un momento, quiero un futuro.

Sutter  - Cassidy

Mi marido y yo vamos a vivir en un rancho de caballos. Yo voy a trabajar para la NASA y él hará algo completamente diferente, sólo para que compensemos lo uno con lo otro. Vamos a tener algunas cosas en común, pero tendremos otras dimensiones diferentes sobre la mesa. Para que la vida no se vuelva aburrida.

Aimee

Creo que es bueno tener sueños.

Aimee

Esta noche es nuestra noche, es lo más jóvenes que vamos a ser.

Sutter

Siempre serás mi ex novio favorito.

Cassidy

Mi nombre es Sutter Keely y tengo 18 años. En comparación con otros chicos, no he tenido muchas dificultades. No realmente. Ya sabe, pasan cosas, pero siempre pasan cosas, ¿verdad? Pero el verdadero desafío en mi vida, la verdadera dificultad, soy yo. Siempre he sido yo. Desde que puedo recordar, siempre he tenido miedo. Miedo al fracaso, a decepcionar a la gente, a hacerles daño, a que me lo hagan,... Pensé que si estaba en guardia y me centraba en otras cosas, otras personas, si ni siquiera podía sentir, entonces nada me haría daño. Metí la pata. No sólo me cerré al dolor, me cerré a todo, lo bueno y lo malo. Hasta que no quedó nada. Está bien vivir el ahora, pero lo mejor del ahora es que hay otro mañana, y voy a empezar a hacer que cuenten.

Sutter
Póster de Como locos Póster de Ruby Sparks Póster de Blue Valentine Póster de Crazy, Stupid, Love
Póster de The Spectacular Now

Cumpleaños

Últimas películas añadidas

2014 - Creada por @LSande - Contacto: kubelikacom (at) gmail.com

1689 películas 7967 frases 14827 profesionales

El copyright del material de cada película pertenece a sus respectivas compañías distribuidoras y productoras - Navegadores recomendados: Chrome y Firefox