The Holiday (Vacaciones)2006

Duración:

138 min

Título inglés:

The Holiday

Estreno España:

5 de Diciembre de 2006

Estreno EEUU:

8 de Diciembre de 2006

Equipo

Director:

Nancy Meyers

Guionista:

Nancy Meyers

Reparto

Cameron Diaz  -  Amanda Woods

Kate Winslet  -  Iris Simpkins

Jude Law  -  Graham

Jack Black  -  Miles

Edward Burns  -  Ethan

Eli Wallach  -  Arthur Abbott

Rufus Sewell  -  Jasper Bloom

Miffy Englefield  -  Sophie

Sinopsis: Amanda es una exitosa montadora de tráilers de películas que vive en una lujosa mansión en Los Ángeles y acaba de romper con su novio. Iris es redactora de una columna sobre bodas, vive en una adorable casa rústica inglesa y sus relaciones son un desastre. A través de una página web, deciden intercambiar sus casas durante la Navidad, y quizá así cambiar sus vidas. (Kubelika.com)

Romance

Comedia

Navidad

Frases

- No me había fijado lo patética que eres.
- Pues yo lo veo clarísimo.

Hannah  - Iris Simpkins Share on Google+

Una debe ser la protagonista de su propia vida.

Share on Google+

En las películas, están la protagonista y las amigas de la chica. Tú eres la protagonista, pero no sé por qué te empeñas en ser la amiga de la chica.

Miles Share on Google+

Lo que intento decirte es que entiendo lo que es sentirse el ser más pequeño, insignificante y patético de la humanidad y lo que es sentir dolor en partes del cuerpo que ni siquiera sabías que tenías. Y da igual cuántas veces te cambies de peinado, o a cuántos gimnasios te apuntes, o cuántos vasos de Chardonnay te tomes con las amigas, porque sigues acostándote todas las noches repasando todos los detalles y preguntándote qué hiciste mal o qué pudiste malinterpretar. Y cómo puñetas en ese breve instante pudiste pensar que eras tan feliz. A veces incluso logras convencerte de que él verá la luz y se presentará en tu puerta. Y después de todo eso, y aunque esa situación dure mucho tiempo, vas a un lugar nuevo y conoces a gente que te hace recuperar tu amor propio. Y vas recomponiendo tu alma pedazo a pedazo, y toda esa época difusa, esos años de tu vida que has malgastado, empiezan por fin a desvanecerse.

Share on Google+

- ¿Por qué siempre me enamoro de la chica mala?
- Tú no sabías que era mala.
- Sabía que no eras buena.

Graham  - Amanda Woods Share on Google+
Póster de Bajo el sol de la Toscana Póster de Cómo perder a un chico en 10 días Póster de Elizabethtown Póster de Love Actually
Póster de The Holiday (Vacaciones)

Cumpleaños

Últimas películas añadidas

2014 - Creada por @LSande - Contacto: kubelikacom (at) gmail.com

1686 películas 7946 frases 14821 profesionales

El copyright del material de cada película pertenece a sus respectivas compañías distribuidoras y productoras - Navegadores recomendados: Chrome y Firefox