Tesis1996

Duración:

125 min

Estreno España:

12 de Abril de 1996

Equipo

Director:

Alejandro Amenábar

Guionista:

Alejandro Amenábar

Reparto

Eduardo Noriega  -  Bosco Herranz

Ana Torrent  -  Ángela

Fele Martínez  -  Chema

Miguel Picazo  -  Figueroa

Xabier Elorriaga  -  Castro

Sinopsis: Ángela elige la violencia audiovisual como tema para su trabajo final de sus estudios de Imagen. Cuando su tutor aparece muerto tras buscar material para su trabajo, sospecha que algo se esconde en la videoteca de la facultad. Ángela pide ayuda a Chema, un compañero experto en cine gore, y entabla amistad con Chema, amigo de una joven asesinada en una snuff movie. (Kubelika.com)

Thriller

Asesinos en serie
Cine

Frases

Me llamo Ángela, me van a matar.

Ángela Share on Google+

Te has enamorado del malo, imbécil.

Chema Share on Google+

Ese tío, además de un pijo de mierda, es un psicópata y no hay más que hablar. ¿Pero no has visto cómo te miraba? ¡Se muere de ganas por reventarte la cabeza mientras te da por el culo!

Chema Share on Google+

- ¿A qué distancia crees que te pondrías nerviosa?
- No, por favor.
- Cada palabra que pronuncies vale un centímetro más.
- Oye, no tiene gracia.
- No hables... ¿Estás nerviosa?
- Claro que no.
- No hables... Por la boca muere el pez.
- Yo no voy a morir.
- Yo-no-voy-a-morir, cinco centímetros. ¿De qué color son mis ojos?
- ¿Vas a matarme?

Bosco Herranz  - Ángela Share on Google+

Bueno, te cuento un poco lo que vamos a hacer. Primero te voy a golpear en la cabeza durante... un rato. Cuando pierdas el conocimiento dejo que te recuperes. Luego voy a rajarte en los brazos y en las piernas. Después te mutilo, pero no sé todavía el qué. Esas cosas las improviso sobre la marcha. Si por ejemplo te corto una mano, puedo ponertela sobre la cabeza, como si fuera una diadema... Esas mariconadas dan mucho juego. Puedo hacer que te comas tu propia oreja, incluso si me lo curro, puedo sacarte las tripas sin que te mueras. Acojona, ¿eh? Ángela, mírame. ¿A que acojona? Cuando te desangres y estés a punto de morir, te pego un tiro en la boca.

Bosco Herranz Share on Google+

¿Qué es el cine? No os engañéis: El cine es una industria. Es dinero, son cientos, miles de millones invertidos en películas y recaudados en taquilla. Por eso no hay cine en nuestro país, porque no hay concepto de industria, porque no hay comunicación entre creador y público. Hemos llegado a un momento crítico en el que nuestro cine sólo se salvará si es entendido como un fenómeno industrial. Vosotros sois alumnos de imagen, sois el futuro del cine español, ¡salvadlo! Ahí fuera está la industria norteamericana dispuesta a pisotearos y sólo hay un modo para competir con ellos: Dar al público lo que quiere ver. No lo olvidéis.

Bosco Herranz Share on Google+
Póster de Seven Póster de El club de la lucha Póster de Mystic River Póster de Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres
Póster de Tesis

Cumpleaños

Últimas películas añadidas

2014 - Creada por @LSande - Contacto: kubelikacom (at) gmail.com

1686 películas 7946 frases 14821 profesionales

El copyright del material de cada película pertenece a sus respectivas compañías distribuidoras y productoras - Navegadores recomendados: Chrome y Firefox