Sarah Jessica Parker - Carrie Bradshaw
Kim Cattrall - Samantha Jones
Kristin Davis - Charlotte York
Cynthia Nixon - Miranda Hobbes
Chris Noth - Mr. Big
David Eigenberg - Steve Brady
Evan Handler - Harry Goldenblatt
Jason Lewis - Smith Jerrod
Cada año, mujeres de veintitantos, llegan a Nueva York en busca de las dos tes: tiendas y tíos. Hace veinte años yo era una de ellas. Pronto le cogí el tranquillo a lo de las compras y pude concentrar todos mis esfuerzos en las búsqueda del amor, pero resulta que en ese campo no es fácil reconocer las falsificaciones, hasta que ya es tarde.
Carrie Bradshaw- Así que aquí es donde guardan la luz.
- Dios mío, creo que he muerto y he subido al cielo inmobiliario.
- ¿No soy algo mayor para que me presentes como tu novio?
- Tienes razón, a partir de ahora serás mi mejor amigo.
Por ahora, deja de preocuparte por mí y siente simplemente lo que quiero que sientas: envidia. Envidia de mí que voy a vivir en ese divino ático de Manhattan.
Carrie Bradshaw- Creí que después de aquel follón con Aidan ya no querrías casarte, así que te metí en mi archivo de las que no nos casaremos nunca y ahora voy a tener que sacarte del archivo.
- Vaya, lamento causarte tanto papeleo.
Esto no es un cliché romántico, una petición de rodillas, es... Dos adultos que toman la decisión de pasar toda su vida juntos.
Carrie Bradshaw- Me gustaría que fueras mi dama de honor. ¿Qué te parece eso?
- Lo mismo que te parece a ti el Botox: penoso e innecesario.
- La novia iba vestida por nadie.
- Yo soy capaz de darle más clase y estilo con unos buenos zapatos.
Yo nunca me canso de pintar. Dibujaría todo el día, todos los días si pudiera, y usaría todos los colores de mi caja.
Samantha JonesNo pudo ni salir del coche. Después de 10 años machacándome como lo ha hecho, no pudo ni hacer el esfuerzo de salir del coche. Yo hice un esfuerzo, llevaba un pájaro en la cabeza.
Carrie Bradshaw- Los buenos te joden, y los malos te joden.
- Y el resto no saben ni joder, creedme, de eso sé un rato.
- Sólo tengo una pregunta más. ¿Cómo una chica que vive con tres compañeras puede permitirse llevar un patchwork de Louis Vuitton?
- Es alquilado.
Es raro, no he llorado mucho por esto. Puede que tengamos asignado cierto número de lágrimas por hombre y yo haya usado ya todas las suyas.
Carrie BradshawQue lo disfrutes, para eso son los veinte años. Los treinta son para aprender lecciones. Y los cuarenta, para pagar las copas.
Carrie Bradshaw- Smith estuvo a mi lado en la quimio. Y si él pudo soportar eso, yo debería poder aguantar en esta relación por él.
- Cielo, acabas de comparar tu relación con la quimio.
Te quiero, pero me quiero a mí más. Y llevo queriéndome y mimándome 49 años y he de trabajar en esa relación para que siga así.
Samantha JonesAlgunas historias de amor no son novelas épicas, algunas son breves, pero eso no significa que estén menos llenas de amor.
Carrie BradshawEstoy furiosa contigo, yo siempre estuve de tu parte y tú vas y le haces eso a Carrie. No, no, no voy a llorar, no malgastaré lágrimas por ti. Maldigo el día en que naciste.
Charlotte YorkLa luz de nuestro piso de antes de la guerra parecía totalmente distinta en la posguerra.
Carrie Bradshaw- ¿Por qué decidiríamos casarnos?
- Creo que nos dio miedo que significase algo no hacerlo.